Servicios
Diseñamos un proceso que nos permite conservar el control y mejorar siempre en cada fase de cada proyecto.
Planeación y desarrollo del proyecto
Análisis del mercado
Realizamos un análisis profundo del mercado para caracterizar la demanda, definir el formato adecuado del producto turístico y así tener las bases para definir de manera exitosa el norte del negocio.


Planeación y desarrollo del proyecto
Producto
Definimos el tipo y formato del producto turístico para hacer una implantación exitosa inspirada en la vocación del terreno y así definir su diferenciador con el fin de alcanzar el objetivo propuesto por la organización.
Planeación y desarrollo del proyecto
Proyección operacional y financiera
Nuestra proyección de resultados financieros, acorde con el desarrollo operacional, muestra una viabilidad financiera real a través de indicadores confiables; y es acompañada por la definición de montos máximos de inversión en los modelos de negocio turístico.


Planeación y desarrollo del proyecto
Diseño y desarrollo para la fase de construcción
Gestionamos todo el proceso de construcción del espacio turístico. Desde el análisis técnico y legal del terreno, incluyendo trámites y permisos de construcción. Pasando por la elaboración de presupuesto y programación de las etapas de la construcción; hasta el desarrollo de anteproyectos de arquitectura, interiorismo, y proyecto ejecutivo. Terminando con la ejecución del proceso de construcción e interventoría de la obra.
Operación y administración
Estructuración de la operación y unidades de negocio
Creamos manuales de procesos, cargos, y funciones, para la gestión de los diferentes activos turístico. Apoyamos los procesos organizacionales internos como selección de personal, planeación de modelos de compensación, métodos de análisis estratégicos, negociación y contratación de franquicias hoteleras.


Operación y administración
Asset Management
Operamos las unidades de negocio en sus áreas administrativa, mercadeo, y ventas. Realizando auditorias de resultados basados en métricas clave que permitan identificar las oportunidades de mejora.
Comercialización y ventas
Analizamos el aprovechamiento del terreno para identificar las oportunidades de comercialización, y así modelar el producto turístico y mejorar su capitalización económica y de mercado.
Desarrollamos y optimizamos el diferenciador del producto turístico para crear e implementar estrategias de comunicación que posicionan marcas a través de campañas de expectativa, lanzamiento, y sostenimiento.
Implementamos acciones para conseguir los resultados esperados por la empresa en los presupuestos de venta. Además, gestionamos los equipos comerciales, y los procesos de expansión comercial de la marca.
Realizamos una auditoría completa de sus procesos comerciales y medimos los resultados.
